Diseño web en Karrantza Harana/Valle de Carranza

Desarrollo de páginas web a medida en Karrantza Harana/Valle de Carranza

Nosotros hacemos el diseño web de tu página. Te programamos desde cero tu página institucional, corporativa, tiendas virtuales o tu catálogo.

Diseño web y marketing digital para empresas en Karrantza Harana/Valle de Carranza

Desarrollo Web

Desde hace bastantes años es algo esencial que cualquier proyecto en línea tenga un sitio web. Somos profesionales en la creación de páginas web. Un buen diseño web permitirá a tu proyecto destacar por encima de la competencia.

Expertos en desarrollo y diseño de webs. Nos ocupamos del desarrollo de tu página corporativa plenamente auto-gestionable.

  • Creamos los sitios en base a WordPress.
  • Diseño de páginas web totalmente Responsive.
  • Optimizadas para Google.

Tiendas online

Un negocio on-line es el análogo digital de tu tienda física. Una imagen atractiva online te aproxima a muchisimos personas que pueden ser tus clientes.|Es imprescindible que tengas tu negocio en la red con una imagen atractiva que te atraiga personas que son clientes potenciales.}

Tu servicio o artículos expuestos durante las 24 h del día, no consientas que se te escapen ni un cliente más. Muy sencillo de administrar. Tiendas online adaptadas a Móviles. Desarrollo responsive adaptado a todos los dispositivos para ayudar la venta. Una tienda eCommerce creada con Woocommerce.

  • Desarrollamos las tiendas eCommerce con Woocommerce.
  • Diferentes opciones para pagar.
  • Compra con seguridad.

SEO / SEM

Nuestro equipo de especialistas te ayudan a hacer subir tu tienda y que de esta forma tenga más visibilidad en la red para ir por delante de los competidores o tener un mayor número de clientes.

El comercio que cuente con el sitio web que este mejor posicionado SEO dentro de su sector, seguramente sea la que tenga mayor nº de clientes y, lo más seguro, mayor nº de ventas. El buscador más utilizado es Google. Para que un sitio web este en los puestos primeros debe de de respetar sus pautas.

  • Posicionamiento orgánico.
  • Google ads
  • SEO On page y Off page

Mantenimiento web

Llevar un establecimiento ya es asumir suficiente riesgo. ¿Para qué arriesgarse en lo que no hay necesidad? No lo hagas. Es arriesgarse sin sentido . Una página web con 2 meses de vida ya no está actualizada por las constantes actualizaciones que se ejecutan casi diarias.

Con nuestra ayuda aseguraremos el correcto funcionamiento de la página web, evitando errores, problemas de seguridad y caídas innecesarios.

  • Actualizaciones
  • Seguridad web
  • Servicio técnico

RGPD

Un punto crucial a tener en cuenta a la hora de tener un sitio es cumplir con la legalidad del Reglamento General de Protección de Datos para ello te crearé los escritos legales necesarios por ley: los apartados de política de privacidad, política de cookies y aviso legal.

Hosting y dominio

Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en la red para que cualquier persona pueda entrar. Y el hosting es un servicio en línea que permite guardar todos los archivos y datos que hacen falta para que una web trabaje correctamente.

Una de nuestras prioridades a tener en cuenta a la hora de enfocar un proyecto en internet deberá ser elegir de forma correcta el servicio de registrador de dominios y host.

Todas nuestras páginas web están realizadas a medida,
son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca.
Diseño web Donostia | Diseño web Bilbao | Diseño web Vitoria

Páginas web para autónomos, PYMES y organizaciones.

Páginas web para autónomos, PYMES y organizaciones de todo Karrantza Harana/Valle de Carranza

Muchos potenciales clientes te van a encontrar y te juzgarán por la página. Así que el diseño y acabado que hagas va a ser la imagen que les darás.

Pero en estos tiempos no solo vale poseer de un diseño web elegante si quieres tener éxito en internet. Hay que disponer de una página optimizada, intuitiva y con una buena experiencia de usuario.

Si necesitas una web nueva o mejorar la que ya tienes, llámanos:

¿Por qué un mantenimiento web?

Necesitas un técnico de mantenimiento on line WordPress para que el sitio esté en las mejores manos.

Despreocupate de las actualizaciones de WordPress o de plugins que inhabilitan la página web, bloqueos, comentarios spam, ataques, pérdidas de información y un extenso etcétera.
No eres experto y tienes que dedicar todos tus esfuerzos a gerenciar tu tienda.

Diseño web
Mantenimiento web WordPress

Tranquilidad

No volverás a estar solo. ¡Qué bien se vive cuando todo funciona bien!

Soporte

Servicio de atención rápida: Tendrás una respuesta máxima de 24 horas

Rendimiento

La puesta a punto favorece tu web. Carga más rápida, mejor posicionamiento…

Mantenimiento

Me encargo de todas las actualizaciones y copias de seguridad para que tengas tu web actualizada y segura.

¿Quieres desarrollar, mejorar u optimizar tu página web?

Desarrollo y soporte de páginas web en WordPress en Karrantza Harana/Valle de Carranza.

Desde hace bastantes años, WordPress se ha transformado en el instrumento definitivo. WordPress es muy fácil de llevar y muy personalizable, todo lo anterior junto a la ininterrumpida actualización y a la gran comunidad que arrastra en todos los idiomas, lo han hecho ser el triunfador en esta contienda.

Nuestra oficina está formado por el equipo más preparado de especialistas de Euskadi. Por nuestros conocimientos damos a los clientes un producto profesional y un acabado super optimizado y personalizado, siempre haciéndolo al menor coste posible. Además, como buenos profesionales, también efectuamos de algo que la mayor parte de los clientes pasan por alto, el mantenimiento de la web una vez ha sido acabada.

Si combinamos un instrumento optimizada y sumamente personalizable como lo es WordPress y la experiencia y ingenio de nuestra oficina, la conclusión final no puede ser otro que un proyecto con éxito.

Diseño web WordPress
Diseño Web WordPress

El emplear WordPress entraña un ahorro en el coste muy importante frente a la opción de crear tu sitio web desde cero. El grado de optimización es sumamente alto y su versatilidad pudiendo anexar cientos de funcionalidades con plugins, temas o diseños a medida es innumerable. WordPress es la perfecta alternativa.